7 abril, 2017

El próximo 21 de junio y en colaboración con el Consulado de la República Dominicana en Madrid, organizamos el Workshop de Emprendimiento en el que te ofrecemos un análisis de todos los aspectos legales que debes tener en cuenta para poner en marcha y gestionar tu startup sea cual sea la fase en la que se encuentre.

El primero de los 3 módulos que componen el workshop será  «Starting Legal – ¿Qué necesitas para arrancar tu idea?», en el que desarrollaremos asuntos relevantes a tener en cuenta durante la fase semilla: constitución de la sociedad, pacto de socios, contratos y obligaciones, tips legales, etc.

El evento tendrá lugar a las 18 horas en la Fundación de Formación y Empleo FOREM (Calle de las Mercedes 19, Madrid) y tras el workshop se celebrarán sesiones de mentoring gratuitas para todos los asistentes.

Las plazas son limitadas, si deseas asistir, confirma tu inscripción a través de un email a proyectos@consuladordmadrid.com.

Daniel López