ECIJA ganadora del Premio Forbes al mejor despacho del año en Tecnología de la Información y Propiedad Intelectual.

La gala de Premios Forbes a los mejores abogados y despachos del año en España se celebró ayer en el Hotel Ritz y estuvo presidida por el Ministro de Justicia Rafael Catalá.

Forbes entregó ayer a Hugo Écija, socio fundador y presidente ejecutivo y a Alejandro Touriño, socio director de la Firma, el Premio Forbes al mejor despacho en Tecnología de la Información y Propiedad Intelectual del mercado español, en una votación llevada a cabo por los principales despachos del sector legal.

Premiados_Forbes_2017_ECIJA-300x259 ECIJA ganadora del Premio Forbes al mejor despacho del año en Tecnología de la Información y Propiedad Intelectual.
Foto de familia de los premiados acompañados del Ministro de Justicia

 

Hugo-ECIJA-recoge-Premio-Forbes-300x227 ECIJA ganadora del Premio Forbes al mejor despacho del año en Tecnología de la Información y Propiedad Intelectual.
Hugo Écija, presidente ejecutivo de ECIJA, recibiendo el premio de D. Andrés Rodríguez, presidente y editor de Spainmedia.

 

201752410228_10-300x259 ECIJA ganadora del Premio Forbes al mejor despacho del año en Tecnología de la Información y Propiedad Intelectual.
De izquierda a derecha: Juan Salmerón, Alonso Hurtado, Hugo Écija, Alejandro Touriño y Cristina Llop, socios de ECIJA asistentes a la gala de entrega de premios.

 

La Firma, que celebra actualmente su 20 aniversario, suma con el Premio Forbes un nuevo reconocimiento que añadir al Premio Expansión a la mejor firma en IT/IP/Datos y Firma más innovadora del mercado español, y a su posicionamiento como firma líder en dichas áreas de práctica en los principales directorios internacionales (Chambers & Partners, Legal 500).

A continuación, tabla resumen de los 8 galardones otorgados durante la gala:

 

Mejor asesoría jurídica Banco Santander
Mejor Máster de Acceso a la Abogacía ICADE
Mejor despacho en Tecnología de la Información y Propiedad Intelectual ECIJA
Mejor despacho internacional Baker McKenzie
Mejor abogado Under 40 María Guinot
Mejor socio director Fernando Vives
Mejor despacho Uría Menéndez
Premio de Honor Gonzalo Jiménez Blanco

 

http://forbes.es/actualizacion/7957/forbes-premia-a-los-mejores-despachos-y-abogados-del-ano-en-espana

download-pdf DESCARGAR PDF