6 junio, 2017

ECIJA refuerza su equipo de Procesal con la incorporación de Jordi Pujante

Jordi Pujante se une al equipo de procesal de ECIJA donde liderará la práctica de la oficina de Barcelona.

ECIJA, en un paso más en su estrategia de crecimiento ha incorporado a Jordi Pujante para liderar la práctica de Derecho Procesal en la oficina de Barcelona. Con su incorporación, el equipo de litigación y arbitraje de ECIJA suma ya un total de 6 socios y más de 20 abogados.

Jordi Pujante, socio durante 10 años en Roca Junyent, cuenta con más de veinte años de experiencia como abogado en ejercicio especializado en Derecho Procesal Civil, Mercantil y Arbitraje. Es además profesor en distintas universidades y escuelas de negocio, y colaborador habitual en prensa especializada.

En palabras de Gabriel Nadal, socio director de la oficina de ECIJA en Barcelona “la llegada de Jordi como refuerzo del área de Procesal supone un paso más en nuestra estrategia corporativa de crecimiento a corto plazo y en nuestro posicionamiento como firma full service en el panorama nacional e internacional”. Según Jordi Pujante “es una gran satisfacción para mi formar parte de ECIJA y sumarme a este ilusionante proyecto que tan buen momento atraviesa.”

Con este fichaje, enmarcado en su estrategia de expansión y crecimiento, la Firma suma este 2017 la incorporación de 5 nuevos socios en distintas áreas de práctica, alcanzando la cifra de 26 socios y más de 130 profesionales en las oficinas de Madrid, Barcelona, Santiago de Chile y Miami.

Haga clic aquí para acceder a la versión digital de la noticia.