Sala de Prensa

24 abril, 2012

La Dirección General de Ordenación del Juego prevé publicar en breve un Código de Buenas Prácticas de Publicidad del Juego Online

Así lo adelantó el director General, Enrique Alejo, en el curso de la Jornada ECIJA Gambling Compliance celebrada en Madrid sobre el Juego Online en España. Esta decisión se enmarca dentro del acuerdo firmado con la Asociación Autocontrol y con el proyecto de desarrollar un nuevo reglamento de Publicidad y su incidencia sobre los juegos de azar antes de finalizar el presente ejercicio.

En este mismo acto Alejo reiteró que la previsión es que sean otorgadas las licencias de juego online a mediados de junio, confirmando lo adelantado a través de JPn en el sentido que apuraría los plazos previstos en la ley que concluyen el 14 de junio próximo.

En esta sesión también intervino el vicepresidente ejecutivo de Cofar, Eduardo Antoja, quien trasladó la “grave situación económica que atraviesa el sector presencial” y lo necesario de promover su normalización, “alineándolo con las posibilidades que se ofrecen en el canal online en lo relativo a una oferta más variada, creación de demanda, promociones, publicidad y carga fiscal”.

Enlace a la noticia: La Dirección General de Ordenación del Juego prevé publicar en breve un Código de Buenas Prácticas de Publicidad del Juego Online