Sala de Prensa

1 julio, 2014

‘ECIJA reafirma su liderazgo entre los 10 mejores Despachos Españoles’

Fuente Expansión, Martes 1 de julio 2014

Expansión ha publicado su ranking anual de despachos de abogados españoles. El ranking 2014 destaca el posicionamiento excepcional de ECIJA, que reafirma su liderazgo entre el Top 10 de los despachos españoles siendo elegida en el puesto 9 de los despachos nacionales.

Top 10 Despachos Nacionales

* Fuente ranking de Despachos de Abogados Expansión 2014

2013 ha supuesto un gran año para la firma, por la consolidación de su negocio internacional. En 2013 la firma ha experimentado un crecimiento global del 19% respecto al año anterior.

La apuesta de la firma por la internacionalización, camino que emprendió en el año 2009 tras la apertura de la primera oficina en el continente americano, ha dado como resultado la consolidación en 2013 de su negocio en Latino América.

El volumen de negocio desde los mercados de EE.UU., Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Chile ha supuesto en 2013 casi un 15% de su facturación fuera de España con importantes operaciones en estos mercados.

Así, en el nuevo ranking de bufetes españoles por facturación exterior que ha elaborado Expansión ECIJA ocupa el puesto número 7:

Clasificación Despachos Españoles por facturación en el Exterior

* Fuente ranking de Despachos de Abogados Expansión 2014

Como segunda fase de este proceso de internacionalización, en 2014 ECIJA ha alcanzado un acuerdo con la firma Rooter Legal, con sedes en Madrid y Santiago de Chile, para su integración en la estructura de ECIJA.

Con esta integración, ECIJA cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Miami y Santiago de Chile, 22 socios y más de un centenar de abogados y consultores, para ser ya una consolidada firma multidisciplinar, incluida entre el top 10 de las mejores firmas nacionales, y como mejor firma en derecho de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT) del mercado español, según los más prestigiosos rankings de la abogacía internacional: Chambers & Partners y Legal 500.

Enlace a la nota de prensa: ‘ECIJA reafirma su liderazgo entre los 10 mejores Despachos Españoles’

Enlace al Ranking de Expansión: http://www.expansion.com/2014/07/01/juridico/1404236570.html