Paulo Morgado


Paulo Morgado
Tecnologías de la Información
T. +351 21 319 2080
pmorgado@adcecija.pt
LinkedIn

Paulo Morgado es socio de Antas da Cunha ECIJA.

Cuenta con más de treinta y cinco años de experiencia en asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en materia de Tecnologías de la Información. Paulo fue hasta 2018 director general de Capgemini en Portugal y España, Grupo al que se incorporó en 2001 y donde alcanzó el cargo de vicepresidente ejecutivo en 2012. Antes, trabajó para Roland Berger y Banco Finantia y fue Director General del Grupo Vidago.

En el plano académico, Paulo es profesor en distintas escuelas de negocio (IE, Porto Business School). Asimismo, Paulo es autor de numerosas obras relacionadas con la negociación y la gestión empresarial en el ámbito de IT y es colaborador habitual de prensa especializada.


Artículos

martes, 1 marzo, 2022

ICC FraudNet Global Annual Report

Artículos

ICC FraudNet Global Annual Report Héctor Sbert, socio de ECIJA en Barcelona, participa en el reporte anual ICC FraudNet Global The Ever-Evolving Nature of Fraud and Financial Crime: International Insights and Solutions. Acerca del ICC Fraud Net: “una red internacional de abogados independientes,  principales especialistas en recuperación de activos en cada país. Utilizando  herramientas de […]

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias