Nuevo movimiento en Ecija. El despacho de abogados anuncia ahora la llegada de Sandra García Cabezas al equipo de propiedad intelectual (IP) de Barcelona. De hecho, la nueva socia de la firma se incorpora a Ecija como responsable de este departamento en la oficina de la Ciudad Condal tras 20 años al frente de este área en Auren.
Susana García cuenta con más de 20 años de experiencia en litigios y asesoramiento en materia de propiedad industrial e intelectual. En este sentido, la letrada está especializada en derecho de patentes, diseños, marcas, derechos de autor, competencia desleal y publicidad y ha asesorado a clientes nacionales e internacionales de distintos sectores.
Además, la nueva socia de Ecija ha recibido el Premio a la Excelencia en Práctica Jurídica ISDE como profesora de derecho de propiedad intelectual, ámbito en el que colabora habitualmente en instituciones tales como el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona.
Ecija también ha anunciado la incorporación de Paulo Morgado como socio en Lisboa. El abogado acumula más de 35 años de experiencia en tecnologías de la información. Morgado fue hasta 2018 director general de Capgemini en Portugal y España, grupo al que se incorporó en 2001. Antes, trabajó para Roland Berger y Banco Finantia y fue director general del Grupo Vidago.