ECIJA, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, RCD, Uría Menéndez y el Consejo General de la Abogacía Española también han sido galardonados en la última edición de los premios ‘Innovative Lawyers’, entregados en Londres.
El sector legal español está de enhorabuena. A pesar de no haber sido el primer país en abrazar la innovación tanto en la estructura de los bufetes como en la forma de relacionarse con los clientes, no hay ahora ninguna duda de que se ha puesto las pilas y está entre los mejores de Europa.
No sólo los despachos españoles han hecho un buen papel en la última edición de los ‘Innovatives lawyers’ de ‘Financial Times’. En categoría individual de los abogados más disruptivos se ha colado este año Alejandro Touriño.
El socio director de Ecija, que ocupa el cargo desde 2012, ha liderado el ambicioso proyecto de expansión que está llevando su firma, que ya cuenta con 20 oficinas en 12 países. Además, ha ampliado su catálogo de servicios a áreas tan novedosas como ‘blockchain’ o ‘fintech’, entre otras.