Brexit

ECIJA brinda asesoría legal inbound, outbound and cross border, para aquellas empresas afectadas por el Brexit. Nos enorgullecemos de ofrecer asesoramiento práctico y comercial.

Desde la celebración del acuerdo comercial entre el Reino Unido y la Unión Europea (el Acuerdo de Comercio y Cooperación UE-Reino Unido, las empresas del Reino Unido continúan deliberando sobre las ventajas de establecer y mantener una base europea. El TCA, vigente desde el 1 de enero de 2021, incluye disposiciones sobre el comercio de bienes y servicios, la realidad es que el ecosistema del Reino Unido en Europa será bastante diferente al que existía antes.

La reubicación parcial o incluso total a un destino europeo puede ser una solución para muchas empresas cuya estrategia, operaciones y objetivos de ingresos dependen de unas relaciones internacionales claras y el acceso a un campo de juego equitativo europeo. Del mismo modo, para las empresas [españolas] con una sólida implantación y relaciones en el Reino Unido, entendiendo a nivel práctico y comercial. Es importante entender realmente que significa Brexit y cómo mitigar los riesgos legales asociados con él será crucial para el éxito de su empresa.

Nuestro equipo de Brexit incluye abogados colegiados en España y el Reino Unido, lo que nos permite comprender realmente los problemas, desde ambos lados del canal.
Para áreas de práctica especializadas y asesoramiento específico del sector



Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias