23 mayo, 2017

ECIJA, actual ganadora de dos Premios Expansión como mejor Firma de IP/IT / Datos  y Firma más innovadora, seleccionada de nuevo como finalista para la II edición de los Premios.

En el día de hoy, el diario Expansión ha dado a conocer los finalistas de las 12 categorías de los Premios Expansión 2017, en los que ECIJA ha sido nuevamente elegida finalista en las categorías de mejor Firma de IP/IT/P.Datos y proyecto más innovador.

En atención a todas las candidaturas presentadas, la Firma ha sido seleccionada entre las mejores Firmas del mercado español en las siguientes categorías para la II Edición de los Premios, que serán anunciados el próximo 15 de junio en la gala que tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid:

• Mejor despacho IP/IT/P.Datos: ECIJA ha sido incluida en el grupo finalista, no solo en atención al volumen de las operaciones en las que ha intervenido, sino también por su peso específico en el sector, así como por la complejidad de los asuntos tratados y su proyección nacional e internacional.
  • Proyecto más innovador: ECIJA compite en esta categoría con su solución “Data Forecast”, desarrollo tecnológico construido en big data y que permite predecir en un porcentaje cercano al 90% el riesgo sancionador en materia de protección de datos, tomando como base la información proporcionada por la AEPD y el Cendoj.

Asimismo, el diario informa de la elección de Hugo Écija como miembro del jurado, compuesto por los secretarios del consejo de las principales empresas del Ibex35 y los socios directores de los principales despachos del panorama nacional.