Sala de Prensa

16 julio, 2019

ECIJA suma a su mapa su 12° territorio mediante la integración de la Firma local Sanabria Bauermeister Garcia & Berio (SBGB LLC), e inaugura su 20ª sede a nivel internacional

ECIJA continúa su ambiciosa estrategia de crecimiento en América Latina, con la integración de la Firma puertorriqueña Sanabria Bauermeister Garcia & Berio (SBGB LLC). Este movimiento refuerza la presencia de la Firma en el continente americano que, tras esta integración suma un nuevo territorio a los ya existentes de Chile, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, República Dominicana y Costa Rica. Con ello, la presencia de ECIJA en América se eleva a un total de nueve territorios.

 Sanabria Bauermeister Garcia & Berio (SBGB LLC), que tras la integración operará bajo la marca ECIJA SBGB, es una de las firmas más innovadoras, relevantes y dinámicas del sector legal en Puerto Rico, con una dilatada trayectoria full-service. La firma local ha exhibido un vertiginoso crecimiento desde su fundación hace poco menos de dos años, representando a su paso a varias de las empresas más grandes de la Isla, con especial foco en aquellas industrias ligadas a la reconstrucción y reposicionamiento de la infraestructura crítica de la isla caribeña, lo que ha causado la integración de la firma en el mercado internacional al representar muchas entidades latinoamericanas y europeas que se han interesado en Puerto Rico y el Caribe como área de inversión estratégica hacia el futuro.