Sala de Prensa

21 agosto, 2020

La entrevista se ha publicado en el medio Derecho y Negocios.

Entrevista a tres socios de la firma ECIJA El Salvador. Alfredo Navas, Carlos Quintanilla y Carlos Gil nos hablan sobre el trabajo que realiza ECIJA en nuestro país, los proyectos a futuro, entre otros. 

¿Qué ofrece ECIJA para El Salvador? 

R// Carlos Quintanilla

ECIJA ofrece en El Salvador a todos nuestros clientes servicios eficientes, prestados por profesionales altamente capacitados en cada una de las áreas del derecho en que nos desempeñamos. Siempre hemos buscado generar valor, generar sinergia entre nuestros clientes, generar negocios y certeza jurídica para nuestros clientes. Nuestro diferenciador es la innovación, uno de los valores principales de nuestra firma, el cual aportamos a todos nuestros clientes mediante la prestación de servicios legales de primera calidad a nivel mundial (ya que contamos con oficinas en toda América latina, en Asia y en Europa).

¿Háblenos un poco de ECIJA El Salvador?

R//Carlos Gil

ECIJA es una familia compuesta por más de 600 profesionales, con oficinas en 15 países, nos une una misma visión: innovar y aplicar estrategias creativas para proteger los negocios de nuestros clientes. Somos una firma en cuyo ADN está la creatividad, la tecnología, la educación constante, la preparación. En fin, esforzarnos y prepararnos diariamente para poder ser opción para nuestros clientes. Ahora somos ya 5 socios en la oficina de El Salvador y nuestro staff está compuesto en total por 14 abogados altamente preparados, además de nuestro personal administrativo. Tenemos muy claro el rumbo que debemos seguir y las estrategias para cumplir con nuestras visión.

 

Continúa leyendo la entrevista completa en el siguiente enlace.

SOCIOS RELACIONADOS

Carlos Gil

Alfredo Navas

Carlos Quintanilla