Alexandra Mota Gomes


Alexandra Mota Gomes
Área de Práctica Penal, Resolución de Conflictos y Cumplimiento

agomes@adcecija.pt
T. +351 21 319 2080

Alexandra Mota Gomes, Socia de Antas da Cunha ECIJA & Associados, Sociedade de Advogados R.L. Graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa y postgrado en Arbitraje de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nova.

Asistió al curso de posgrado en Derecho Penal Económico y Financiero en el Instituto de Derecho Penal y Ciencias Penales de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa y al Curso Avanzado en Cooperación Judicial Internacional y Europea en Materia Penal en la Facultad de Derecho. de la Universidad de Lisboa.

Su trabajo se ha centrado principalmente en la delincuencia organizada, la delincuencia económica y la delincuencia de cuello blanco, con especial énfasis en la prevención de la corrupción, el blanqueo de capitales y el financiamiento del terrorismo. También tiene una amplia experiencia en el campo de las faltas, en particular en derecho bancario, mercado de capitales, farmacéutica, medio ambiente, construcción, energía, telecomunicaciones, publicidad y economía.

Se incorporó a Antas da Cunha Ecija & Associados como Socia en diciembre de 2020, donde será la responsable de gestionar la recién creada Área de Práctica Penal, Resolución de Disputas y Cumplimiento.

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias