Amílcar Silva


Amílcar Silva
Socio Corporate / M&A, Capital Riesgo en ECIJA Lisboa

T. +351 21 319 2080
amilcars@adcecija.pt
Linkedin

Amílcar es socio de Antas da Cunha ECIJA & Associados, Sociedade de Advogados desde enero del 2021, en las áreas de Corporate M&A y Capital Riesgo.

Amílcar Silva forma parte del equipo de Antas da Cunha ECIJA & Associados, Sociedade de Advogados R.L. desde enero de 2018

Es graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa (2002) y cuenta con un posgrado en Derecho de los Valores Mobiliarios de la Facultad de Derecho de la Universidad de Lisboa (2004). También cursó el Máster en Derecho y Gestión Empresarial de la Nova School of Business and Economics  en 2012 y fue admitido en el Colegio de Abogados de Portugal en 2005.

Después de su graduación, trabajó como trainee en Ferreira Pinto, Olavo Cunha & Associados con el profesor Paulo Olavo Cunha.

En mayo de 2005 se incorporó a Gonçalves Pereira, Castelo Branco & Associados, ahora Cuatrecasas, Gonçalves Pereira & Associados, Sociedade de Advogados R.L., donde permaneció como Asociado Senior en el Área Corporativa y Comercial hasta que se incorporó a Antas da Cunha Ecija & Associados, Sociedade de Advogados R.L., en enero de 2018.

Ha sido reconocido en la edición 2019 de Best Lawyers en el área de Corporate M&A. También fue reconocido en las ediciones 2019 y 2020 de Best Lawyers en las áreas de Corporate M&A. En la última edición del Transactional Track Record (TTR), en el primer lugar de Dealmakers de Asesores Jurídicos, también fue galardonado como el abogado portugués que siguió más transacciones en las áreas de M&A, Private Equity, Capital de Riesgo y Adquisiciones de Activos en 2019.

 

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias