Convenio Abogados Zaragoza

Esta noticia fue publicada en El Economista.

ECIJA Zaragoza y el Clúster de Maquinaria Agrícola de Aragón han firmado un acuerdo de colaboración por el que los socios podrán beneficiarse de importantes ventajas comerciales en los distintos servicios de asesoramiento legal que ofrece.

El acuerdo firmado permitirá que los socios del cluster aragonés puedan beneficiarse de importantes descuentos en los servicios de asesoramiento jurídico y consultoría en materias legales y de cumplimiento normativo de la firma en áreas como la propiedad intelectual e industrial, protección de datos y privacidad, fiscal, laboral, público y regulatorio, litigación y arbitraje, telecomunicaciones, ciberseguridad, public publicy, tecnología de la información, derecho de distribución y consumo, derecho concursal, derecho comunitario y de la competencia, private client y fideicomiso, fintech y regulación financiera, compliance y corporate.

Asimismo, el bufete colaborará en charlas y jornadas para los socios y en la comunicación e información necesaria acerca de la normativa que se publique sobre el sector que pudiera interesar a los mismos.

Antonio Alot, presidente del Cluster de Maquinaria Agrícola de Aragón, ha señalado que “la colaboración con ECIJA, además del asesoramiento jurídico y la consultoría en materias legales y de cumplimiento normativo con una firma de prestigio, nos ofrece un servicio extraordinario gracias a su presencia internacional. Esto permite trabajar en los países con mayor garantía para las empresas en sus actividades de exportación”.

Con un sector definido que representa el 1,21% del PIB de Aragón, cuyos socios realizan un 41,86% de la facturación del sector y con más de un 20% de las empresas del mismo, el Cluster de la Maquinaria Agrícola de Aragón está formado por 50 socios, de los cuales 41 son empresas de las tres provincias aragonesas, con una facturación de más de 260 M€ y 1.100 trabajadores.



Socios relacionados

Cristina Llop | ECIJA

Cristina Llop

ver perfil