28 septiembre, 2021

Gustavo Rentería

ECIJA fortalece en México su práctica laboral al incorporar como socia a Adriana Ramírez, experta en derecho laboral, tanto individual como colectivo, con una práctica enfocada principalmente en advisory, planeación estratégica y en litigio individual y colectivo.

Adriana cuenta con una extensa trayectoria como abogada de empresas que han buscado adaptar sus políticas globales en materia de recursos humanos a las leyes mexicanas; y ha asesorado a empresas que se encuentran listadas en el ranking de las mejores empresas para trabajar, Great Place to Work, a las que ha ayudado en consolidar sus estrategias laborales. Ha participado como líder en terminaciones colectivas y procesos de sustituciones laborales de cientos de trabajadores tanto en la iniciativa privada, como en el sector público; cuenta con amplia experiencia en litigio laboral y en el tratamiento de temas sensibles tales como investigaciones de violencia, acoso, hostigamiento sexual y discriminación por cuestiones de género, así como en mediación laboral.

Continúe leyendo aquí.