João de Moraes Vaz

Con este nombramiento, ECIJA suma ya la cifra de 92 socios, 8 de ellos en Portugal, y más de 500 profesionales

La firma de ECIJA en Portugal, Antas Da Cunha ECIJA, ha nombrado nuevo socio a Joao de Moraes Vaz. Especializado en derecho inmobiliario y derecho comercial, De Moraes Vaz se unió a la Firma en 2017.

Para Fernando Antas da Cunha, socio director de Antas da Cunha ECIJA, “la promoción de Joao de Moraes Vaz es un reconocimiento por la excelente contribución que ha hecho a la Firma y a nuestros clientes, así como una señal de nuestra estrategia de crecimiento, la cual se basa en el progreso orgánico y la apuesta por las nuevas generaciones, en una oficina que ahora cuenta con ocho socios”.

De Moraes Vaz se graduó de la Universidade Lusíada de Lisboa. Antes de unirse a Antas da Cunha ECIJA formó parte del equipo de derecho inmobiliario del bufete Telles de Abreu e Associados. Durante su carrera profesional también estuvo en el bufete de abogados PROLEGAL – Moser & Lobo d’vila.

El nombramiento del nuevo socio de Antas da Cunha ECIJA tiene lugar tras un año donde la Firma ha seguido una política de crecimiento que aspira a consolidar a ECIJA como la primera firma de habla hispana y portuguesa y una de las 5 más relevantes de nuestro país. De este modo, ECIJA ha protagonizado uno de los mayores crecimientos del panorama legal en los dos últimos ejercicios: ha incorporado un total de 15 firmas a su estructura, 9 de ellas durante el 2019, además de la celebración de una joint venture con la firma china Grandall, la quinta más grande del país asiático. Por último, también sumó una nueva oficina en Oporto.



Socios relacionados


Fernando Antas da Cunha

ver perfil