8 mayo, 2023
España

Aspectos legales de la Vídeo Identificación como método para evitar el fraude en la Gestión de la Identidad

ECIJA y VÍNTEGRIS organizan dos eventos presenciales el próximo 23 de mayo en las oficinas de ECIJA Madrid (10.00 h) y 12 de junio en la oficina de ECIJA Barcelona (10.00 h), en los que se analizarán los principales aspectos legales de la Vídeo Identificación como método para evitar el fraude en la Gestión de la Identidad.

En los eventos participarán Alonso Hurtado, socio de IT & Compliance de ECIJA, junto a Pere Barba, CTO de Víntegris y Javier Bustillo, Director General de Víntegris.

• Recepción y bienvenida
  • Descripción y objetivo de la jornada – Javier Bustillo, Director General de Víntegris
  • Análisis legal de los casos de uso sectoriales con relación al posible fraude de identidad – Alonso Hurtado, Socio de tecnologías, medios y telecomunicaciones y cumplimiento normativo de ECIJA

AGENDA:

•  Sector Telecomunicación – Fraude por SIM Swapping
  •  Sector Bancario – Fraude por impago
  •  Sector Hotelero – Check-in en hoteles
  • Sector Asegurador – Ausencia en la firma de pólizas
  • Sector Inmobiliario – Fraude en la firma de contratos
  •  On-boarding de empleados

Presentación de la solución de vídeo identificación con valor jurídico probatorio – Pere Barba, CTO de Víntegris

Entrega del informe legal, resumen del contenido del evento y habilitación de prueba de la tecnología a los asistentes