Renata Cunha se incorpora como nueva socia al área Fiscal de CTA ECIJA para reforzar, asimismo, la práctica de Dispute Resolution: litígios y arbitraje, además de incorporar en la Firma su gran conociemiento en industrias clave como telecomunicaciones y energía. Debido a la gran demanda, se centrará inicialmente en el sector de los litigios fiscales, sin perjuicio de asesorar a los clientes en proyectos de reorganización empresarial, capitalización, deuda, fusiones y adquisiciones, en particular en los procesos de due diligence. Además desempeñará un papel importante en la representación institucional de la firma, ante las cámaras de comercio, los servicios consulares, los órganos judiciales, legislativos y ejecutivos, además de las asociaciones representativas de categoría económica y junto a la prensa especializada.

La nueva socia cuenta con una larga trayectoria profesional, con más de 15 años de experiencia en el área fiscal. Ha trabajado tanto en despachos como en empresas, especialmente en los sectores de telecomunicaciones y tecnología. Se graduó en Derecho en la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ). Tiene una maestría y un doctorado en Derecho Tributario, los dos por la Universidade Federal do Rio de Janeiro (UERJ).

La incorporación de Renata responde al objetivo de la Firma por oferecer um portafolio de servicios full service.”En este momento de crisis por la Covid-19, queda patente la gran importancia que está cobrando el área de litígios fiscales. Desde CTA ECIJA, buscamos agilizar la atención al cliente y ofrecer soluciones personalizadas ante las complejidades que atraviesa el tejido empresarial”, afirma Renata.

 

 

 

download-pdf DESCARGA PDF 

Socios relacionados


Renata Cunha

ver perfil