Chambers & Partners  reconoce a ECIJA como firma líder en TMT (Media) del mercado español.

El prestigioso ranking internacional Chambers & Partners ha situado a ECIJA en su nueva edición como firma líder en España en TMT (Media) y entre las mejores firmas del mercado español en Tecnología de la Información y Propiedad Intelectual.

Chambers & Partners, uno de los principales directorios internacionales de la abogacía, publicaba hoy su nueva edición 2016, situando a ECIJA en la máxima categoría en Derecho de TMT (Media) del mercado español y consolidando su liderazgo en Tecnología de la Información, Propiedad Intelectual y Litigios.

Asimismo, Chambers & Partners sitúa a Hugo Écija, Emilio Prieto y Juan Salmerón  como “ranked lawyers” en Derecho de los medios y a Javier López, socio del área de Dispute Resolution, como “recognized practitioner” en el área de práctica de Litigios.

Tal y como señala el diario Expansión, la firma consigue posicionarse en la división de honor del directorio británico, reforzando su liderazgo en TMT y Propiedad Intelectual.

De nuevo, gracias al destacado equipo de profesionales que forman parte de la Firma y su firme compromiso con sus clientes, ECIJA vuelve a posicionarse como firma líder en el mercado español a la vanguardia en el ámbito de la información jurídica.

http://www.chambersandpartners.com/194/560/editorial/7/1

 

 

download-pdf DESCARGA PDF

Socios relacionados

Hugo Écija | ECIJA

Hugo Écija

ver perfil

Emilio Prieto

ver perfil
Juan Salmerón | ECIJA Lawyers

Juan Salmerón

ver perfil
Javier López | ECIJA

Javier López

ver perfil