30 noviembre, 2023

Informe sobre ciberseguridad – Observatorio de Derecho Digital IE – ECIJA

El 26 de octubre de 2023 se llevó a cabo una sesión de trabajo o Focus Group sobre ciberseguridad en el marco de las actividades del Observatorio de Derecho Digital IE-ECIJA. El objetivo de los participantes fue analizar y debatir la estrategia europea en materia de ciberseguridad, en concreto sobre el desarrollo normativo existente en los últimos años, así como el desarrollo previsto para los próximos meses. Los participantes del Focus Group, miembros de los equipos jurídicos, de privacidad y de ciberseguridad de importantes empresas pertenecientes a diversos sectores, cuyo factor común es la relevancia de la ciberseguridad en su actividad, compartieron sus experiencias, conocimientos y opiniones sobre este tema, así como los principales retos y necesidades/oportunidades que identifican desde sus respectivas posiciones. El presente informe es el resultado de todo lo compartido durante la sesión de trabajo

Descarga el informe.

Jesús Yáñez