13 marzo, 2023

Ecija ficha a Gorka Goenechea como nuevo socio de litigación y arbitraje

El abogado, especializado en conflictos societarios, se incorpora a la oficina de la firma en Barcelona

Ecija ficha a Gorka Goenechea como nuevo socio de la firma en el área de litigación y arbitraje. El abogado se incorpora a la oficina de Ecija en Barcelona y formará parte de un equipo liderado por 15 socios y compuesto por más de 50 profesionales. Goenechea ha sido durante más de 15 años socio del despacho catalán Balaguer Morera y Asociados.

La firma viene de firmar una alianza sin exclusividad con el gigante Taylor Wessing. La unión con la firma anglo alemana crea una red combinada para los clientes. de más de 3.000 profesionales y 500 socios en 62 oficinas repartidas por 53 jurisdicciones de todo el mundo.

Especializado en conflictos societarios, financieros, sucesorios y del sector de la construcción, Goenechea cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del arbitraje, incluida la litigación conexa como demandas de anulación de laudos, declinatorias de arbitraje y ejecución de laudos.

Según Gabriel Nadal, socio director de la sede de Ecija en Barcelona, “estamos muy orgullosos de contar con un departamento procesal que, con la incorporación de Gorka Goenechea al conjunto de profesionales que lo conforman, dota a la firma de un equipo de primer nivel en esta materia”.

En palabras de Goenechea: “Me incorporo muy ilusionado a Ecija, no solo por el excelente momento que atraviesa la firma, sino también por el sólido equipo de profesionales que la conforman”.

Sigue leyendo.

Gorka Goenechea