7 junio, 2017

El próximo 28 y 29 de septiembre, participaremos con Alejandro Touriño, socio director de ECIJA, en el Curso «Claves para la transformación digital en el sector farma y salud», dirigido a todos los profesionales del Sector Salud que quieran conocer e identificar las principales barreras sobre las que hay que trabajar para iniciar un proceso de Transformación Digital en sus compañías.

Los objetivos de este Programa son:

• Ofrecer una visión de las principales palancas sobre las que hay que trabajar en una compañía para iniciar un proceso de Transformación Digital en el Sector Salud.
  • Conocer de primera mano cómo expertos que trabajan en diferentes áreas han conseguido superar las barreras más comunes, y cuántas de éstas eran falsas objeciones.
  • Dibujar un escenario donde situemos al cliente en el centro y cómo los canales digitales y una buena gestión de los datos recogidos en las interacciones pueden ayudarnos.
  • Poner de manifiesto qué se puede, qué se debe medir y cómo hacerlo.
  • Entender cuáles son las principales tendencias en temas de Marketing Digital en la Industria Farmacéutica y del Sector Salud.

Haga clic aquí para acceder al programa completo del curso.

Alejandro Touriño