ECIJA redobla su apuesta por laboral con el fichaje de Jorge Gorostegui

Noticia publicada en CONFILEGAL con motivo de la incorporación a ECIJA de Jorge Gorostegui, como nuevo socio de Laboral.

La vuelta del verano está siendo intensa en Ecija. En lo que va de mes ha firmado la integración del bufete valenciano Enriquez & Asociados, especializado en fiscal, y varias incorporaciones de peso a su equipo.

Una de las más destacadas tuvo lugar hace apenas una semana, cuando anunció el aterrizaje de Carlos Martínez como nuevo socio de laboral, convertida por motivos lógicos en una de las áreas estrella durante la pandemiaDías después, y siguiendo esta misma corriente, la firma ha redoblado su apuesta por la práctica cerrando el fichaje de Jorge Gorostegui.

El nuevo socio de laboral del despacho llega procedente de Uría Menéndez, donde ha ejercido como ‘of counsel’ durante los últimos 20 años, tras una etapa previa de tres y cuatro años en Cuatrecasas y Baker Mckenzie, respectivamente.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y Máster en Comercio Internacional por la Universidad del País Vasco, cuenta con más de 25 años de experiencia y una dilatada trayectoria en reestructuraciones empresariales, negociaciones colectivas y en la dirección de procedimientos ante los juzgados y tribunales de la jurisdicción social en todas sus fases.

 

Sigue leyendo.

 

 

 



Socios relacionados


Jorge Gorostegui

ver perfil