La convocatoria busca 25 Pymes con alto potencial de crecimiento o inmersas en procesos de transformación que quieran encontrar al mejor talento

El Banco Santander junto con Connecting Visions y la Fundación Universidad Carlos III, ofrecen a 25 Pymes con alto potencial de crecimiento o inmersas en procesos de transformación, la oportunidad de incorporar a estudiantes o recién graduados de altas capacidades en un programa de prácticas a jornada completa durante 3 meses, en el que participarán en el proceso de transformación de la Pyme en alguno de los siguientes ámbitos estratégicos:

Connecting Visions es una empresa española que tiene como objetivo conectar a los mejores expertos y soluciones de mercado con empresas para ayudarlas a resolver sus retos de negocio. Connecting Visions ha desarrollado un ecosistema que hoy cuenta con más de 750 profesionales, empresas y tecnologías que piensan y actúan de forma diferente.

Las empresas que se presenten deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Pymes de más de 3M de facturación y/o 500.000€ de EBITDA
  • Más de 20 empleados
  • Legalmente registrada como empresa en España

La evaluación de cada una de las candidaturas recae sobre la Fundación Universidad Carlos III y Connecting Visions, en base a los siguientes criterios de selección:

Nivel de transformación de la compañía: en qué punto del proceso de transformación está la compañía en base a las siguientes fuentes: página web, RRSS, noticias, proyectos que hayan podido lanzar, modelo de negocio y posible escalabilidad, entre otros.

Definición del ámbito de transformación empresarial: Impacto de las prioridades estratégicas de la empresa, incluyendo el detalle de la planificación y presupuesto requerido para dicha transformación.

Tutor/a del becario/a: Definición de la persona asignada como tutor y nivel de involucración en el ámbito estratégico a transformar en la Pyme.

Rol que tendría el/la becario/a: Claridad de las funciones y objetivos a desempeñar acorde con las expectativas/contenido del programa.

Tras la evaluación, Banco Santander, la Fundación y Connecting Visions Ecosystems S.L. constituirán un Foro de Selección, para seleccionar a las 25 Pymes que formarán parte del programa.

A través de este programa se pretende dotar a las Pymes seleccionadas del mejor talento joven para que les apoye en su proceso de transformación sin coste para la empresa.

El plazo para las inscripciones permanecerá abierto del 15 de abril al 14 de junio.

_____________

ECIJA Advisory

info@ecija.com