8 noviembre, 2019
  • La nueva oficina de ECIJA se ubica en el Centro Comercial La Plaza en Flamingo, Guanacaste.
  • Esta será la segunda oficina en Costa Rica de ECIJA, uno de los principales despachos de abogados del mercado español.

ECIJA suma una oficina más a su operación en Costa Rica, con la apertura de su nueva oficina en Flamingo, Guanacaste, con el objetivo de potenciar el negocio y presencia de marca en Costa Rica.

Luego de un profundo estudio y del análisis del mercado y de los clientes, ECIJA confía en que la apertura de la oficina en Guanacaste ofrecerá de primera mano y en el tiempo justo, servicios legales integrales, con una marcada especialidad en las áreas de Bienes Raíces, Migración, Laboral y Corporativo.

“Nos sentimos muy complacidos de poder inaugurar nuestra segunda oficina en Costa Rica y de hacerlo en Playa Flamingo, punto estratégico para nuestros clientes y para ofrecer a este mercado potencial servicios legales de primer nivel”, expresó Mauricio París, socio de ECIJA Costa Rica y Gerente Regional LATAM.

Esta será la segunda oficina de ECIJA en el país, además de su sede principal en Avenida Escazú, que inicio sus operaciones en junio de 2018, trás la fusión con la conocida firma de abogados Expertis Legal. Esta firma mantenía operaciones en toda Centroamérica y la República Dominicana desde 2014.

¿Por qué Flamingo?

Porque consideramos que posee un posicionamiento geográfico estratégico en Guanacaste,  que nos permitirá brindar a nuestros clientes un servicio más personalizado”, comentó Alejandro Montealegre, socio a cargo de ECIJA Guanacaste.