Cristina Llop, socia directora de ECIJA Zaragoza, revalida su cargo como Consejera Electiva del CGAE

Noticia publicada en LawyerPress

Las elecciones han tenido lugar durante la reunión del Pleno del Consejo, celebrado hoy día 24 de febrero de 2022, en el Salón de Plenos de la sede del Consejo General de la Abogacía Española, en el Paseo de Recoletos 13, de Madrid.

Cristina Llop venía ocupando ya dicho cargo desde 2016, habiendo resultado nuevamente elegida por votación del Pleno del Consejo General de la Abogacía Española para ostentarlo por otros 4 años más.

Igualmente, durante dicho primer mandato desempeñó el cargo de Vicesecretaria de Comunicación y Marketing de la institución, cargo que seguirá desempeñando durante este segundo periodo.

El Pleno del Consejo General está integrado por la presidencia, los 83 decanos de los Colegios de la Abogacía, 12 consejeros electivos entre “abogados de reconocido prestigio”, los presidentes de los Consejos Autonómicos de Colegios de la Abogacía,  quien ostente la presidencia de la Mutualidad de la Abogacía Mutualidad General de la Abogacía y, con voz y sin voto, la presidencia de la Confederación Española de la Abogacía Joven.

Llop, con más de 17 años de experiencia en el sector jurídico, fundó 2018 la sede de ECIJA en Zaragoza. Actualmente cuenta con un equipo de 5 profesionales del derecho y la consultoría.

Sigue leyendo.



Socios relacionados

Cristina Llop | ECIJA

Cristina Llop

ver perfil