6 abril, 2020

ECIJA en colaboración con Caixa Bank organizan la entrevista vía webinar con Alfonso Autuori, socio del Área Laboral de ECIJA sobre el impacto de las medidas laborales en el sector tech, el próximo 8 de abril a las 11h.

Durante la sesión se abordará con un enfoque práctico las nuevas medidas laborales y cómo afectan a las empresas tecnológicas. ERTES, teletrabajo, impacto de la paralización de actividad económica, limitación a los despidos, entre otros. Tras la entrevista, se abrirá un turno de Q&A para resolver dudas de los participantes.

Agenda:

11.00-11.05 Bienvenida dayOne e intro de la sesión

11.05-11.30 Presentación medidas y entrevista a Alfonso Autuori, socio del Área Laboral de ECIJA

11.30-12.00 Q&A asistentes

Alfonso Maria Autuori, socio del área Laboral de ECIJA.

Cuenta con amplia experiencia en el asesoramiento integral en materia laboral a clientes internacionales y nacionales. Su experiencia incluye temas relacionados con contratación, políticas retributivas y despidos de altos directivos. Asimismo es experto en materia de contratación de trabajadores extranjeros así como en otras cuestiones relacionadas con la movilidad internacional de trabajadores.

Inscripciones en el siguiente enlace.

Alfonso María Autuori