12 febrero, 2020

Durante el mes de febrero del presente año se deben comenzar a presentar las primeras declaraciones Juradas que forman parte del proceso de Operación Renta año 2020. A continuación, les indicamos las declaraciones juradas que se deben presentar durante el mes de febrero y las fechas de vencimiento de estas:

DJ Materia Fecha

1811 Declaración Jurada anual sobre retenciones efectuadas conforme al art. 73° y sobre compras de minerales y/o retenciones del art. 74° N° 6, ambos de la Ley de la Renta. 28/02/2020

1822 Declaración Jurada anual sobre enajenación de derechos sociales o acciones de pago financiados con reinversión, y devoluciones de capital imputadas al fondo de utilidades reinvertidas. 28/02/2020

1834 Declaración Jurada anual sobre seguros dotales contratados a contar del 07.11.2001 28/02/2020

1891 Declaración Jurada Anual sobre Compra y Venta de Acciones de S.A., otros títulos y activos digitales, efectuadas por intermedio de Corredores de Bolsa, Agentes de Valores, Casas de Cambio y otras Entidades Intermediadoras, NO acogidas al mecanismo de incentivo al ahorro del artículo 42 bis, o a la letra A) del artículo 57 bis o al artículo 104 de la Ley de la Renta. 28/02/2020

1900 Declaración Jurada Anual sobre Cotizaciones Previsionales Obligatorias y Pagos Previsionales de Cotizaciones en A.F.P. 28/02/2020

1902 Declaración Jurada Anual sobre Afiliados a Instituciones de Previsión del régimen antiguo administradas por el Instituto de Previsión Social, Dirección de Previsión de Carabineros de Chile o Caja de Previsión de la Defensa Nacional 28/02/2020