28 octubre, 2019

Menos de la mitad de las asesorías jurídicas cuentan con herramientas digitales para facilitar su desempeño ni tienen una estrategia definida. Sin embargo, la tecnología en el área legal supone un incremento en el valor del servicio ofrecido y una reducción de los costes de procesos y procedimientos. Y es que la transformación digital no se traduce en la implementación de procesos o herramientas tecnológicas, sino que debe hacerse con vistas a acompañar la digitalización de la empresa.

Alejandro Touriño, Managing Partner de ECIJA, liderará la mesa redonda que se celebrará en The Valley, Madrid, el próximo 30 de octubre sobre cómo afrontar la digitalización en las asesorías jurídicas. Se discutirá sobre si las asesorías jurídicas están a la altura de la transformación que están viviendo sus compañías y clientes, así como los nuevos retos que plantea la ciberseguridad, los aspectos legales vinculados a tecnologías como Blockchain, Machine Learning, la IA, o la automatización de procesos jurídicos para ser más eficientes, se encuentran entre las asignaturas a trabajar durante los próximos años.

Apúntate pinchando aquí.

Alejandro Touriño