ECIJA asesora a Team Herectics en su expansión a China

La Firma ha asesorado al club de e-sports en su acuerdo con uno de los grupos multimedia más grandes de China, Shanghai Film Group Corporation

Asesorado por el China Desk de ECIJA, que ha facilitado la entrada de Team Heretics en elgigante asiático y gestionará la relación con sus nuevos socios, el club ha firmado un acuerdo con una de las principales productoras de China, Shanghai Film Group Corporation. La compañía forma parte de Shanghai Media & Entertainment Group, uno de los grupos de comunicación más importantes del país con más de 70 años de historia.

La alianza permitirá a Team Heretics implantarse en el mercado chino mediante la firma de acuerdos con grandes corporaciones locales, así como conectarlas con la base internacional de fans del club, que se compone de más de 5 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 100 millones acumulados entre todos sus activos.

En palabras de Raquel García – Argudo, socia de China Desk de ECIJA “acompañar al Club en su desarrollo en el mercado chino es todo un privilegio. Llegan a un mercado con infinitas oportunidades para el sector de los e-sports, colocando al Club un paso más cerca de su objetivo de expansión global”.

Según Antonio Catena, CEO de Team Heretics “comenzar la expansión por China es sin duda uno de los mayores desafíos a los que el club se ha enfrentado. Acometer nuestros objetivos será una tarea compleja para la que no existen mejores compañeros que Shanghai Film Group Corporation y ECIJA. Es una alianza estratégica de la que esperamos grandes resultados

 

Sobre ECIJA

ECIJA es la cuarta firma española por volumen de facturación, líder en TMT, Propiedad Intelectual y Protección de Datos, según reconocen directorios internacionales como Chambers & Partners o The Legal 500. Ha sido reconocida por The Lawyer como mejor firma de TMT de Europa y por Financial Times entre las veinte firmas más innovadoras del continente. Su relevancia en el mercado español ha sido reconocida por Expansión y por Forbes, que la han destacado como mejor firma en Economía Digital de España. ECIJA cuenta a la fecha con un equipo de 171 socios y más de 850 profesionales a nivel global, siendo la firma iberoamericana con mayor presencia en Latinoamérica. Cuenta con oficinas en España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

 



Socios relacionados


Raquel García-Argudo Mendes

ver perfil