Best lawyers firma technology

Iberian Lawyer publicó esta noticia.

ECIJA ha asesorado a WEMASS, el grupo creado por PRISA, Vocento y Grupo Godó, en la firma de un acuerdo de tres años con Outbrain como su socio exclusivo de publicidad nativa.

Outbrain, plataforma líder mundial de descubrimiento y publicidad nativa en la web abierta, ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración exclusivo por tres años con WEMASS, el prestigioso marketplace digital creado por Prisa, Grupo Godó y Vocento.

En virtud de este acuerdo, firmado por 11 millones de euros, Outbrain impulsará en exclusiva el espacio de descubrimiento de los principales sitios de noticias, como El País, ABC y La Vanguardia, entre otros. WEMASS se beneficiará de la tecnología nativa de última generación de Outbrain para impulsar el compromiso editorial y aumentar los ingresos. Además, WEMASS aprovechará el Native Ad Server (NAS) de Outbrain para impulsar el engagement con sus propios esfuerzos comerciales nativos.

“Estamos encantados de asociarnos con WEMASS, un marketplace premium cuyo alcance abarca el 94% de la audiencia digital en España”, dijo David Kostman, Co-CEO de Outbrain. “Nuestro objetivo es seguir desarrollando y proporcionando a nuestros socios herramientas de monetización innovadoras que les permitan alcanzar sus objetivos en un entorno flexible, transparente y valioso”, añadió.

“Tras una decisión largamente meditada, estamos muy satisfechos con el resultado de asociarnos con Outbrain”, dijo Plácido Balmaseda, director general de WEMASS. “Las soluciones nativas de Outbrain, su enfoque centrado en los socios y su flexibilidad ayudarán a impulsar el crecimiento y el compromiso de nuestras audiencias. Estamos seguros de que nuestros editores podrán crear relaciones duraderas con los lectores y aumentar las oportunidades de ingresos como resultado de esta asociación.”

El marketplace WEMASS (Media Audience Safe Solution), dirigido por Plácido Balmaseda, se creó con el objetivo de ofrecer a los anunciantes un producto de calidad en un entorno seguro y antifraude. Con Outbrain, WEMASS puede ahora ofrecer soluciones nativas adicionales para complementar sus estrategias de monetización y engagement.

El equipo de ECIJA estuvo dirigido por la socia de TMT Cristina Villasante, junto con el socio de Corporate/M&A Emilio Prieto y el asociado senior de IT/Privacy, Dmitry Alekseev.



Socios relacionados

Cristina Villasante ECIJA

Cristina Villasante

ver perfil