26 agosto, 2022

ECIJA consolida su liderazgo en Latinoamérica con 30 reconocimientos en la última edición de Chambers & Partners

El directorio británico destaca a ECIJA en 9 áreas de práctica y la relevancia de 12 de sus socios de forma individual en 16 especialidades.

Chambers & Partners, uno de los directorios principales del panorama internacional de la abogacía, ha publicado su edición latinoamericana para 2023. La Firma destaca a nivel corporativo en las áreas Competition & Antitrust, Dispute Resolution, Real Estate, Corporate, Labour & Employment, Energy & Natural Resources e Intellectual Property. Desde el punto de vista individual sobresalen además en Tax y Real Estate & Tourism.

El directorio ha publicado además los finalistas de los premios Chambers & Partners 2022, entre los que se encuentra ECIJA Honduras, nominada a Law Firm of the Year. La ceremonia tendrá lugar el próximo 28 de octubre en Miami y en ella se conocerán a los premiados.

Chambers & Partners y los clientes encuestados por el directorio señalan que la Firma: “cuenta con un notable equipo corporativo y mercantil que presta un sólido servicio al cliente”, «su servicio y nivel de respuesta es excelente” o “la amplia experiencia en el ámbito del trabajo y el empleo, así como un gran conocimiento del sector”.

Chambers & Partners tiene una trayectoria de 30 años calificando a las mejores firmas y abogados en 200 países alrededor del mundo, lo cual hace que su estudio sea uno de los más respetados en el ámbito legal. El directorio lleva a cabo una exhaustiva investigación anual, donde tiene en cuenta la opinión de los clientes asesorados; la calidad y magnitud de los casos o transacciones llevados por cada bufete y su posicionamiento en el mercado. El resultado es la clasificación de las firmas, sus áreas de especialización y sus abogados en niveles o “bandas”.

Sobre ECIJA

ECIJA, con 25 años de recorrido profesional, es una de las firmas de referencia del mercado español, según reconocen directorios internacionales como Chambers & Partners o The Legal 500 y la firma española con mayor presencia en Latinoamérica. Ha sido reconocida por The Lawyer como mejor firma de TMT de Europa y por Financial Times entre las veinte firmas más innovadoras del continente. Su relevancia en el mercado español ha sido reconocida por Expansión y por Forbes, que la han destacado como mejor firma en Economía Digital de España. ECIJA cuenta con un equipo de 179 socios y más de 900 profesionales a nivel global.

Consulte aquí el ranking completo.

____________

Comunicación ECIJA