26 noviembre, 2019

El bufete cerrará el año 2019 con una facturación de 56,3 millones de euros, es decir, 11,8 millones de euros más que en 2018.

El diario económico líder en España, Expansión, publica el martes, 26 de noviembre, que Ecija cerrará el año 2019 con una facturación prevista de 56,3 millones de euros. El medio menciona que así lo explicaron Hugo Écija, presidente ejecutivo, y Alejandro Touriño, socio director de la oficina madrileña de la firma, ante la mirada de Pablo Jiménez de Parga, vicepresidente ejecutivo, y Mauricio París, responsable regional de Ecija Latinoamérica, en el arranque de la reunión global de socios del despacho. Esto significa que el bufete impulsará este año sus resultados en un 26,5%, con un crecimiento de 11,8 millones de euros.

Al enfrentarse a estas mismas cifras de manera desglosada, se puede apreciar la importancia que va tomando el apartado internacional en los datos del bufete. Entre 2018 y 2019, los resultados nacionales pasaron de 34,2 millones de euros a 38,5 millones -lo que supone un 12,8% más-. La evolución de esta misma cifra en sus sedes internacionales supuso un incremento del 71,8%, pasando de los 10,3 millones de euros obtenidos en el ejercicio pasado a los 17,7 millones de euros con los que prevé cerrar 2019.

Écija explicó ante el conjunto de los socios reunidos en Madrid que lograr en un año una «progresión tan increíble» no está en mano de todos. «Pocas firmas consiguen un crecimiento de dobles dígitos y nosotros lo hemos logrado compartiendo nuestro know how, incentivando la autonomía de nuestras diferentes sedes y haciendo valer nuestra gran fuerza, que es conocer el mercado local».

El socio fundador de ECIJA apuntó que, para él, ahora el mayor reto que tiene el despacho ante sí es hacer entender que no son exclusivamente un bufete tecnológico, sino una firma multidisciplinar que conoce perfectamente el mundo digital.

Lee la noticia completa aquí.