Lefebvre

La publicación ha reconocido además a Alejandro Touriño como abogado del año.

En la noche de ayer se celebró en el hotel Four Seasons de Madrid la ceremonia anual de entrega de los galardones “Iberian Lawyer IP & TMT Awards”, que tienen como objetivo reconocer la excelencia del mercado jurídico español en el ámbito de la propiedad intelectual, las telecomunicaciones, los medios de comunicación y la tecnología, y en la que ECIJA resultó premiada hasta en 7 categorías, incluyendo la de mejor firma en TMT y su socio director, Alejandro Touriño, abogado del año.

El jurado, compuesto por 13 miembros de departamentos jurídicos de compañías multinacionales como Microsoft, BBVA, Repsol, Sanitas y Nokia, entre otras, ha reconocido la labor de la Firma durante el último ejercicio, destacando a ECIJA como ganadora en siete categorías: Firma del año en TMT, Firma del año en “Advertising”, Firma del año en “Digital Tech”, Firma del año en “E-Sports” y a Alejandro Touriño, como mejor abogado del año en TMT, como mejor abogado del año en Media y como mejor abogado del año.

Según Alejandro Touriño, socio director de ECIJA “es un honor recibir siete reconocimientos tan relevantes para la Firma. Estamos tremendamente orgullosos de que el mercado y los clientes nos perciban como líderes en las disciplinas de propiedad intelectual y TMT. Éste es el resultado de un esfuerzo colectivo sin igual y a todos y cada uno de los miembros del Ecija Team les corresponden estos galardones”.

 

Sobre ECIJA

ECIJA es la cuarta firma full-service en España y líder en TMT, Propiedad Intelectual y Protección de Datos, según reconocen directorios internacionales como Chambers & Partners o The Legal 500. Ha sido reconocida por The Lawyer como mejor firma de TMT de Europa y por Financial Times entre las veinte firmas más innovadoras del continente. Su relevancia en el mercado español ha sido reconocida por Expansión y por Forbes, que la han destacado como mejor firma en Economía Digital de España. ECIJA cuenta a la fecha con un equipo de 145 socios y más de 750 profesionales a nivel global, siendo la firma iberoamericana con mayor presencia en Latinoamérica. Cuenta con oficinas en España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.

________

Comunicación ECIJA                                   

+ 34 91 781 61 60

comunicacion@ecija.com

www.ecija.com