ECIJA, elegida por Iberian Lawyer como Firma del año en Copyright, Advertising, eSports y Digital Tech

Además, la publicación ha reconocido a Hugo Écija, Alejandro Touriño y Carlos Rivadulla, entre los mejores de su categoría.

Ayer se celebró en el Hotel Wellington de Madrid la ceremonia anual de entrega de los galardones “Iberian Lawyer IP & TMT Awards 2022”, que tienen como objetivo reconocer la excelencia de los abogados de práctica privada y de los despachos expertos en las áreas de IP y TMT.

El jurado, compuesto por 15 miembros de departamentos jurídicos y recursos humanos de compañías multinacionales como Aena, Indra, Prosegur o Airbus entre otras, ha reconocido la labor de la Firma durante el último ejercicio, destacando a ECIJA como Firma del Año hasta en cuatro áreas de práctica: Copyright, Advertising, eSports y Digital Tech. A título individual, cabe mencionar los galardones que han recibido:

• Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo de la Firma: Mejor Abogado en Media
  • Alejandro Touriño, socio director: Mejor Abogado en IP & TMT sector deportivo
  • Carlos Rivadulla, manager: Mejor Abogado en e-Sports

Según Hugo Écija, “Está siendo un año fantástico para nuestras áreas de IP y TMT, y ese es precisamente nuestro objetivo: ofrecer un servicio full service global y mantenernos líderes en estas áreas de prácticas en los mercados en los que tenemos presencia. Nada de esto sería posible sin el equipo excepcional de profesionales que forma parte de ECIJA, y por supuesto, sin nuestros clientes, por cuyo acompañamiento les debemos cada triunfo”.

Consulte aquí el listado completo de ganadores.

Quedamos a su disposición para cualquier cuestión que pudieran necesitar.

________

Fátima Fontcuberta