24 enero, 2017

ECIJA ficha a José Ayllón para liderar el área de Derecho Comunitario y de la Competencia

José Ayllón se incorpora a ECIJA como socio responsable de este área de práctica.

ECIJA, en un paso más en su estrategia de crecimiento, ha incorporado a José Ayllón para liderar el área de práctica de Derecho de Comunitario y de la Competencia, desde la que la Firma ofrecerá asesoramiento a clientes nacionales e internacionales en cuestiones de defensa de la competencia, procedimientos y recursos ante tribunales y autoridades europeas y españolas y todo aquello relacionado con los aspectos competenciales de los sectores regulados.

José Ayllón cuenta con más de veinte años de experiencia como abogado especializado en dicho área de práctica, incorporándose a ECIJA tras su paso por las Firmas Howrey Martínez Lage y Dutilh.

En palabras de Alejandro Touriño, socio director de ECIJA Madrid “la integración de José y su equipo para liderar este área de práctica supone un paso más en nuestra apuesta estratégica de crecimiento. Su amplia experiencia nos permitirá acompañar con solvencia a nuestros clientes en el campo comunitario y de la competencia”. Según José Ayllón “es una gran satisfacción para mi poder liderar este área de práctica en una de las firmas más reconocidas e innovadoras del mercado español”.