ECIJA fortalece su área de fiscal con la llegada de Patricia Gómez-Cambronero

La nueva socia de la Firma se une a un equipo global de 29 socios y 70 profesionales.

ECIJA ha comunicado un nuevo movimiento corporativo en su oficina de Madrid con la llegada de Patricia Gómez-Cambronero, abogada experta en Derecho Fiscal procedente de RSM Spain. El movimiento se enmarca en la vocación de crecimiento de la Firma, que viene apostando en los últimos tiempos por el refuerzo de áreas críticas del derecho de los negocios, tales como gobierno corporativo, mercado de capitales o fusiones y adquisiciones.

Patricia Gómez-Cambronero centra su actividad profesional en el asesoramiento tributario a empresas nacionales y multinacionales. Destaca su experiencia en el asesoramiento fiscal en los sectores de Tecnología, Medios, Telecomunicaciones, Turismo y Retail. Asimismo, asesora de manera recurrente en operaciones de Corporate y M&A. Se incorpora a un equipo fiscal que suma en España 10 socios y más de 30 profesionales.

Patricia Gómez-Cambronero, nueva socia de ECIJA, es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster de Asesoría Fiscal de Empresas en ICADE. La nueva socia de ECIJA cuenta con más de 10 años de experiencia en el asesoramiento fiscal a compañías multinacionales y grupos consolidados. Estuvo vinculada durante más de cinco años a la consultora Ernst & Young. Asimismo, ejerció como abogada dentro del departamento de planificación fiscal corporativa y reestructuraciones de Garrido Abogados y ha ejercido en los últimos años el rol de socia del área fiscal de RSM.

En palabras de Hugo Écija, fundador y presidente ejecutivo de ECIJA: “El área de Fiscal es clave para las grandes Firmas, no solo por su “cercanía” y transversalidad con otras como M&A, sino también por el buen momento del que gozan las grandes operaciones. En ECIJA siempre estamos abiertos a crecer e incorporar talento que nos ayude a consolidar nuestro posicionamiento full – service. La llegada de Patricia a un gran equipo fiscal que cuenta ya con 29 socios a nivel global es muestra de la clara apuesta de la Firma por liderar áreas del derecho más tradicionales”.

Según Patricia Gómez – Cambronero, nueva socia de ECIJA “la incorporación a ECIJA supone el inicio de una etapa con gran responsabilidad pero a la vez muy ilusionante. Su reconocimiento y expertise en el sector TMT, hacen un tándem perfecto para querer acompañar a la Firma en su posicionamiento global”.

Sobre ECIJA

ECIJA es la cuarta firma española por volumen de facturación, líder en TMT, Propiedad Intelectual y Protección de Datos, según reconocen directorios internacionales como Chambers & Partners o The Legal 500. Ha sido reconocida por The Lawyer como mejor firma de TMT de Europa y por Financial Times entre las veinte firmas más innovadoras del continente. Su relevancia en el mercado español ha sido reconocida por Expansión, Cinco Días y por Forbes, que la han destacado como mejor firma en Economía Digital de España. ECIJA cuenta a la fecha con un equipo de 173 socios y más de 900 profesionales a nivel global, siendo la firma iberoamericana con mayor presencia en Latinoamérica. Cuenta con oficinas en España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.



Socios relacionados


Patricia Gómez-Cambronero

ver perfil
Hugo Écija | ECIJA

Hugo Écija

ver perfil