18 junio, 2020

El comité técnico de los Premios Expansión Jurídico ha elegido a ECIJA como finalista en un total de 5 categorías

Un año más, por quinto consecutivo, el diario Expansión ha anunciado las nominaciones a sus premios a la excelencia en la abogacía de los negocios, donde la Firma ha sido elegida finalista hasta en 5 categorías: mejor despacho en economía digital, mejor despacho en propiedad intelectual, mejor iniciativa probono, proyecto más innovador y mejor abogado del año.

Esta nueva edición de los premios, que ha contado un año más con la asesoría técnica del IE Law School, ha batido un nuevo récord de participación, con hasta 236 candidaturas presentadas divididas en 15 categorías, provenientes de 85 despachos que operan en España.

ECIJA, ganadora de los premios en Economía Digital (2019), Propiedad Intelectual y Protección de Datos y Proyecto más Innovador (2018, 2017 y 2016), vuelve, de este modo, a mostrar su liderazgo en el mundo del derecho de los negocios y aspira a revalidar dichas distinciones, además de a lograr otras en las que no había estado nominada en ninguna de las ediciones pasadas.

Pero no solo a nivel colectivo los resultados cosechados por ECIJA son óptimos. También en el plano individual ECIJA cuenta con una importante nominación, en la categoría a mejor abogado del año, la de su fundador y presidente ejecutivo, Hugo Écija. Para esta disciplina, el comité técnico de los premios ha tenido en cuenta la actividad llevada a cabo por el presidente de la Firma durante el pasado ejercicio, valorando su liderazgo, visión estratégica y la gestión de operaciones de gran envergadura.

El jurado, compuesto por un prestigioso grupo de 46 expertos, socios directores de los mayores despachos de España y secretarios del consejo de compañías del Ibex 35, se reunirá en próximas fechas y decidirá un año más los premiados de unos de los galardones con más prestigio del panorama nacional.

En palabras de Hugo Écija, presidente ejecutivo y fundador de ECIJA: “Este último reconocimiento continúa la estela ganadora de ECIJA de los últimos años en los Premios Expansión Jurídico, donde por quinto año consecutivo la Firma sigue siendo reconocida como líder en prácticas e iniciativas innovadoras”. En este sentido, ha recordado que las nominaciones engrosan la nómina de premios como firma innovadora europea por Financial Times, mejor firma en TMT de Europa por The Lawyer y mejor firma en nuevas tecnologías por Forbes.

Hugo Écija