13 enero, 2020

El directorio TTR recoge a la firma de ECIJA en Portugal como el segundo despacho en el país con más operaciones asesoradas en 2019

Antas Da Cunha ECIJA, firma de ECIJA en Portugal, ha sido destacada como líder en número de transacciones en fusiones y adquisiciones, capital privado, capital riesgo y adquisición de activos de 2019 para Portugal, según recoge el informe trimestral del directorio TTR. En concreto, la Firma ocupa el segundo puesto del ranking, habiendo asesorado un total de 31 operaciones durante 2019.

Asimismo, Amílcar Silva, of counsel de Antas Da Cunha ECIJA, es destacado como el abogado con el mayor número de transacciones asesoradas, con un total de 17 durante 2019. Además, el socio director de la Firma, Antas Da Cunha, también ocupa un lugar en el ranking: nº7, habiendo asesorado 6. Tiago Picão de Abreu, João Antunes Rodrigues y Margarida Asseiceira son nombrados «Rising Stars Dealmakers».

Por otro lado, también sobresale la buena posición del despacho respecto al número y al valor de transacciones en private equity y venture capital, siendo distinguido en el número séptimo del ranking.

Para Fernando Antas da Cunha, socio director de Antas da Cunha ECIJA: «Estamos muy contentos de los resultados obtenidos. Sin duda, vemos un gran apetito por parte de los inversores extranjeros y creemos que Portugal tiene todos los requisitos -sociales, económicos y políticos- para proporcionarles la confianza necesaria».

Fernando Antas da Cunha