1 septiembre, 2023
Honduras

ECIJA nominada a mejor firma del año en Honduras por Chambers & Partners por tercer año consecutivo

ECIJA Honduras ha sido nominada a «Mejor firma del año en Honduras» de los Chambers & Partners, Latin America Awards 2023.  La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Miami, y en ella se conocerán a los premiados.

Esta nominación es el resultado de la investigación que realiza la publicación británica independiente Chambers & Partners para la edición anual de su prestigioso directorio latinoamericano, en la que la opinión de los clientes es clave. Para estos premios,  Chambers reconoce la fortaleza de un despacho en jurisdicciones clave  y reflejan los logros alcanzados en los últimos doce meses, con el foco en “el trabajo excepcional, el crecimiento estratégico y la excelencia en el servicio al cliente”.

En este sentido, en 2023 ECIJA Honduras ha situado tres de sus prácticas jurídicas en el prestigioso directorio. Entre estas, se encuentran áreas como Corporate and Commercial, Dispute Resolution e Intellectual Property. Por su parte, tres socios han sido reconocidos en el directorio.

Chambers & Partners tiene una trayectoria de más de 30 años calificando a las mejores firmas y abogados en 200 países alrededor del mundo, lo cual hace que su estudio sea uno de los más respetados en el ámbito legal. El directorio lleva a cabo una exhaustiva investigación anual, donde tiene en cuenta la opinión de los clientes asesorados; la calidad y magnitud de los casos o transacciones llevados por cada bufete y su posicionamiento en el mercado. El resultado es la clasificación de las firmas, sus áreas de especialización y sus abogados en niveles o “bandas”.

ECIJA Honduras, que ha celebrado el pasado junio de 2023 cinco años de la fusión de la firma legal hondureña Bufete Casco-Fortín, Cruz y Asociados con la firma española ECIJA, celebra ahora esta nominación por tercer año consecutivo con todos los equipos y oficinas de la Firma a nivel internacional, ya que se ha obtenido este logro por el esfuerzo, trabajo en equipo y excelencia de todos los que forman parte del #EcijaTeam.