8 febrero, 2013

ECIJA participará en la IV edición del Salón MiEmpresa con Carlos Pérez, socio responsable del área de Information Technology de ECIJA, que se celebrará los días 12 y 13 de febrero en Madrid, como ponente en la sesión ‘Riesgos legales derivados del uso no autorizado de software en el entorno de las pymes’.

El Salón MiEmpresa, es un evento que se está convirtiendo en un verdadero punto de referencia para poner en contacto a emprendedores, inversores y empresas. Es la cuarta vez que se celebra esta iniciativa, que consiguió el año pasado los 12.500 visitantes.

En esta IV edición, se pretende continuar ayudando a emprendedores y pymes a obtener recursos y soluciones para sus negocios. Por ello, el tema elegido para este año ha sido “Alcanza tu meta”, ya que el objetivo del Salón MiEmpresa es que todos los emprendedores y pymes consigan mantener sus negocios o contar con las herramientas necesarias para crearlos.

Enlace al programa: