23 abril, 2024

ECIJA supera los 90 millones de facturación y se consolida como sexta firma española

La firma crece un 11,3% en 2023 y se sitúa como el quinto despacho español con más negocio internacional. Protagoniza además uno de los hitos del curso con su alianza con Taylor Wessing

Como cada año, el diario económico Expansión publica el ranking de despachos de abogacía de los negocios en España. En esta edición ECIJA consolida los buenos resultados logrados en los últimos ejercicios, situándose en el Top 6 de despachos españoles por volumen de facturación y en el Top 5 por cifra de facturación en el exterior.

ECIJA vuelve a cerrar ejercicio con un crecimiento de doble dígito (11.3%), consolidándose como quinto despacho español con actividad en el exterior y protagonizando uno de los grandes hitos jurídicos del año, con la firma de su alianza estratégica con la firma angloamericana Taylor Wessing.

Con unos ingresos por encima de los 90 millones de euros, ECIJA se consolida entre los diez bufetes españoles con mayor facturación y tiene el objetivo de duplicar su facturación en los próximos cinco años y superar así la barrera de los 150 millones de euros.

Hugo Écija

Pablo Jiménez de Parga