thumb

ECIJA vuelve a liderar el ránking PLC Which Lawyer  de TMT – Media

Madrid 03-11-2011

ECIJA se sitúa en el número uno en Media en los tres rankings  más prestigiosos del mercado legal: Chambers, Legal 500 y PLC Which Lawyer

La edición de 2011 del ránking de la editorial británica Practical Law vuelve a situar a ECIJA como mejor despacho de los medios en España, por delante de Cuatrecasas, Freshfields, Garrigues, Gómez Acebo & Pombo y Uría Menéndez.

ECIJA, es para todos los rankings nacionales e internacionales la mejor firma de TMT- media de España. Asimismo Hugo Écija, es elegido de nuevo por quinto año consecutivo como Mejor Abogado Español en Derecho Audiovisual, por los más prestigiosos rankings y estudios del sector legal (Best Lawyers, Chambers, Legal 500, Best of the Best).

Ante estos resultados Hugo Écija, socio-director de ECIJA comenta: ‘Después de 15 años de trabajo diario es una satisfacción ver que el resto de abogados y asesores jurídicos, clientes y mercado valoran y reconocen a nuestro equipo y a nuestra Firma’.

Sobre PLC Which Lawyer

PLC Which Lawyer es una de las más prestigiosas guías para abogados de negocios que elabora un directorio internacional de despachos y abogados por áreas de práctica para el que consulta a letrados, bufetes y asesores jurídicos.

Enlace a la nota de prensa: ‘ECIJA vuelve a liderar el ránking PLC Which Lawyer de TMT – Media’