2 febrero, 2022

ECIJA GPA fortalece su presencia en Ecuador con la apertura de una nueva oficina en Manta

ECIJA GPA inicia el año reforzando su equipo con Ingrid Rodríguez como nueva socia de la sede en Manta.

ECIJA GPA ha anunciado la apertura de su tercera sede en Ecuador, concretamente en la ciudad de Manta. Contará con un equipo liderado por la socia Ingrid Rodríguez. Ingrid

es experta en materia de Corporate & M/A y Propiedad Intelectual. Entre las operaciones más importantes destacan la representación de inversores locales, así como la representación societaria de empresas con un alto valor comercial en la provincia y país, ECIJA se presenta en la ciudad de Manta como la única firma de abogados con especialización en propiedad intelectual, así como en nuevas tecnologías.

En palabras de Gonzalo González, socio director de ECIJA GPA en Ecuador: “ECIJA GPA tiene que seguir creciendo para ofrecer al Ecuador servicios legales de alta especialidad, eficientes y oportunos, que resuelvan los problemas de nuestros clientes, pero que sobre todo aporten al desarrollo de sus negocios. El crecimiento de la industria pesquera, agroindustrial, portuaria, turística e inmobiliaria de la hermosa ciudad de Manta, orientan nuestra presencia al ofrecer una nueva oficina con distinguidos profesionales del derecho de la propia localidad”.

Por su parte Ingrid Rodríguez, nueva socia de ECIJA GPA destaca que: “Asumimos este nuevo reto con absoluta responsabilidad, porque estamos convencidos de que ECIJA recoge nuestra filosofía y sueños de ofrecer a los hombres y mujeres emprendedores y de negocios   de Manta y la provincia una alternativa legal eficiente y global que haga posible la concreción de sus proyectos”.

Comunicación ECIJA

www.ecija.com