21 junio, 2022

ECIJA GPA refuerza su presencia en Ecuador con la apertura de una nueva sede en Cuenca

ECIJA GPA amplía su equipo con la integración del despacho Estudio Central de Cuenca.

ECIJA GPA ha anunciado la apertura de su cuarta sede en Ecuador, concretamente en la ciudad de Cuenca, integrando al despacho Estudio Central junto con un equipo liderado por Juan Valdivieso González, Sebastián López Hidalgo, Xavier Molina López y Santiago Vega Malo, socios de la Firma.  Estudio Central cuenta con profesionales expertos en todas las ramas del derecho, tales como derecho constitucional, derecho tributario o derecho de propiedad intelectual, que se integraran a ECIJA GPA.

Entre las operaciones más importantes destacan el patrocinio en causas de relevancia en temas corporativos, resolución de disputas y asesoría a distintas compañías e instituciones de la región. ECIJA se presenta en la ciudad de Cuenca como la única firma de abogados internacional en la ciudad de Cuenca.

En palabras de Gonzalo González, socio director de ECIJA GPA en Ecuador: “Siempre miramos al Azuay y particularmente a Cuenca como un destino necesario para brindar servicios legales modernos y de calidad. El comercio y la industria cuencana no solo constituyen un ejemplo de buen gobierno corporativo, sino que aportan significativamente al PIB nacional. Sólo un grupo empresarial de esta región representa el 4 % del PIB.

ECIJA GPA establece un nuevo estilo de servicios legales que acompaña adecuada y eficazmente los nuevos emprendimientos.  Basta detener la mirada en esta ciudad para observar la creatividad y el crecimiento permanente de sus negocios. Acá venimos a quedarnos de la mano de socios cuencanos que conocen a su gente. Con Estudio Central hoy integrados a ECIJA GPA, miramos con optimismo el Ecuador del presente y apostamos por un país más grande, de igualdad, con libertad de comercio y crecimiento de todas las industrias. Cuenca atrae inversión en turismo, construcción inmobiliaria, industria de todo tipo y actualmente minería”.

Por su parte, los socios de Estudio Central que se integran como nuevos socios de ECIJA GPA destacan que: “El rol y la presencia de una firma internacional en la ciudad de Cuenca permitirá consolidar una nueva visión del ejercicio jurídico, incorporando prácticas con los más altos estándares a nivel mundial, con el fin de poner a disposición de nuestros clientes una asesoría especializada en nuevas áreas del derecho con un alcance global”

Comunicación ECIJA

info.ecuador@ecija.com