7 octubre, 2022

El equipo de IP y TMT de ECIJA el mejor de la península ibérica según los premios Iberian Lawyer Forty Under 40 2022

Ayer se celebró en el Hotel Meliá Princesa de Madrid la ceremonia anual de entrega de los galardones “Iberian Lawyer Forty Under 40 Awards 2022”, que tienen como objetivo reconocer la excelencia de los abogados menores de cuarenta años en todas las áreas de práctica.

El equipo de IP y TMT de ECIJA fue reconocido el mejor en España y Portugal atendiendo a la tipología de clientes y complejidad de los asuntos tratados en el último año.

El jurado, compuesto por más de treinta miembros de departamentos jurídicos de compañías multinacionales como Aena, Citibank, Ikea, Banco Santander o IBM entre otras, ha reconocido la labor de los profesionales más jóvenes de la Firma durante el último ejercicio.

Puede consultar la lista completa de ganadores en cada categoría aquí.

Sobre ECIJA

ECIJA es la sexta firma española por volumen de facturación. Ha sido reconocida por The Lawyer como mejor firma de TMT de Europa y por Financial Times entre las veinte firmas más innovadoras del continente. Su relevancia en el mercado español ha sido reconocida por Expansión, Cinco Días y por Forbes, que la han destacado como mejor firma en Economía Digital de España. ECIJA cuenta a la fecha con un equipo de 183 socios y más de 900 profesionales a nivel global, siendo la firma iberoamericana con mayor presencia en Latinoamérica. Cuenta con oficinas en España, Portugal, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.