28 febrero, 2017

«ECIJA ficha a Yolanda Lobao para liderar un nuevo área de práctica», noticia publicada en Expansión con motivo de la nueva incorporación de Yolanda Lobao como socia de ECIJA.

ECIJA, en un paso más en su estrategia de crecimiento ha incorporado a Yolanda Lobao para liderar el nuevo área de práctica “Private Client”, que tiene como objetivo la gestión jurídica integral de patrimonios, con una clara vocación internacional y combinado con el expertise de la Firma en derecho financiero y societario, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento global para la preservación, crecimiento y protección de su patrimonio.

Yolanda Lobao cuenta con más de veinte años de experiencia como abogada especializada en Derecho Internacional Privado y es además abogada inglesa en ejercicio, Solicitor of England & Wales, estando habilitada por el Tribunal Supremo de Inglaterra y Gales asimismo como Commissioner for Oaths. Se incorpora a ECIJA tras 5 años al frente del Departamento Legal Internacional en Auren y trabajará en las áreas de Mercantil, Civil, Procesal e Inmobiliario de la Firma.

En palabras de Gabriel Nadal, socio director de ECIJA Barcelona “el fichaje de Yolanda y la creación del nuevo área de práctica Private Client supone un paso más en nuestra apuesta por ofrecer un servicio full-service a todos nuestros clientes nacionales e internacionales. La trayectoria internacional de Yolanda y su alta especialización en diversas áreas de práctica, nos permitirá además trabajar de manera transversal con el resto de áreas y departamentos”. Según Yolanda Lobao “es una gran satisfacción para mí inaugurar esta área de práctica en una de las firmas más reconocidas e innovadoras del mercado español. Hoy más que nunca nuestros clientes necesitan un asesoramiento que tenga en cuenta la globalización y las nuevas tendencias y decisiones de los estados que pueden afectar a sus bienes, nacionalidad y régimen sucesorio”.

Yolanda Lobao es además abogada reconocida en el asesoramiento en disputas legales internacionales, ejecución de sentencias extranjeras, implantación de empresas extranjeras en España,  transacciones transfronterizas, y consecución de objetivos empresariales a nivel nacional e internacional.

Con este fichaje, son ya tres los socios que se han incorporado a la Firma desde comienzos de año, consolidando su apuesta de crecimiento y captación de talento.

Haga clic aquí para acceder a la versión completa de la noticia.