ECIJA refuerza su área de propiedad intelectual con la llegada de Elena Ordúñez
Junto a Ordúñez se suman al equipo de Madrid dos abogados sénior de su equipo, Alejandro Díaz y Helena Téllez.
Ecija continúa su estrategia de crecimiento y ha anunciado un nuevo movimiento corporativo en su oficina de Madrid con la llegada de Elena Ordúñez, abogada experta en propiedad intelectual y derecho audiovisual, y dos profesionales de su equipo procedentes de Pons IP.
Ordúñez, anteriormente directora de la asesoría jurídica de Pons IP y responsable del área de propiedad intelectual y derecho audiovisual del mismo despacho, reforzará dos de las áreas claves Ecija, según explica el despacho, completando dos equipos que suman 17 socios y más de 50 profesionales en España, y entre los que destacan las últimas incorporaciones de Helena Suárez, José Antonio Suárez y sus respectivos equipos de trabajo.
La nueva socia de la firma es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento legal en el ámbito de la propiedad intelectual, derecho del entretenimiento y plataformas digitales, con especial incidencia en el sector audiovisual y editorial. Ordúñez tiene una dilatada experiencia en el asesoramiento en materia de producción audiovisual. Asimismo, cabe destacar su experiencia en la defensa judicial de asuntos relativos a derechos de autor, intromisiones ilegítimas en derecho al honor, intimidad y propia imagen, infracciones marcarias y competencia desleal, entre otros.