18 mayo, 2023

Foro Sanidad y Derecho

Daniel López, socio de ECIJA y Francisco Cantueso, mánager de ECIJA, participarán el próximo 25 de mayo en el evento: Foro Sanidad y Derecho, organizado por el Hospital La Paz.

El  Foro de Sanidad y Derecho es un punto de encuentro entre los profesionales de la Medicina y del Derecho que, por trabajo o por vocación, dedican parte de su tiempo a estudiar y solucionar casos de responsabilidad por daños y perjuicios derivados de la atención y asistencia sanitaria. Las reuniones, que tienen lugar dos veces al mes, sirven para poner en común sus experiencias y procurar un mayor acercamiento entre sanitarios y juristas.

Las reuniones, que se realizan aproximadamente una vez al mes, tienen una duración aproximada de dos horas y comienzan todas a las 16:30h del día fijado. La entrada es libre hasta completar el aforo del local y por ello se recomienda confirmar la asistencia a cada sesión con dos o tres días de antelación dirigiendo un correo electrónico a sanidadyderecho.hulp@salud.madrid.org en el cual se indicará el nombre, los apellidos y la profesión de quien desee concurrir a las actividades de foro o recibir información puntualmente sobre las mismas.

En esta página web se actualizará periódicamente la información acerca de las sesiones programadas para este curso y se recogerá también diversa documentación que puede ser de interés para quienes deseen participar en alguna de las sesiones ya que con el Foro sólo se trata de celebrar reuniones para examinar entre profesionales de la atención y asistencia sanitaria y de la Administración de Justicia asuntos de interés actual relacionados con la Sanidad y el Derecho ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

Más información.

Daniel López